5

JUN

¡Muy boooonito!


Publicada: 5-06-2019

Se viene la serie del cantante



 

Atención Pumiters, previo a su llegada a la Argentina, el Puma José Luis Rodríguez anuncia una serie de TV que contará su vida. El artista venezolano está completamente recuperado del trasplante bipulmonar al que fue sometido y quiere dar a conocer su historia.

El hombre vuelve con todo, está listo para una gira mundial y además preparará este material al que ya nos han acostumbrado músicos como Luis Miguel o Nicky Jam, hay que reconocerle al Puma, que faltaba una serie de un artista de “su generación”.

 

Promete: no se guardará ningún secreto de su carrera.

 

El artista firmó un imponente contrato para contar anécdotas imperdibles de sus 50 años de trayectoria. "Busco compartir cada detalle de lo que he vivido todo este tiempo, quisiera que me conozcan más a fondo desde mis inicios hasta la actualidad. Espero que me acompañen en esta nueva aventura, que seguro será maravillosa", comentó.

Por su parte, Sergio Pizzolante, gerente de la productora encargada de las grabaciones también se mostró entusiasmado. Indicó que se hará mucho foco en sus batallas de salud, en los demonios que tuvo que conquistar y en las segundas oportunidades, como la cirugía que cambió su vida para siempre.

El Puma volverá a Buenos Aires el 24 de agosto para reencontrarse con sus fieles seguidores en el Gran Rex.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia