6

JUN

¿No será pronto?


Publicada: 6-06-2019

Los 10 mejores discos del 2019 según la revista Time



Billie Eilish, Solange y Ariana Grande, son las favoritas.

 

GRL PWR a pleno. La prestigiosa publicación eligió los mejores álbumes de lo que va del año, al que por cierto, le falta la mitad. ¡Estos discos deben estar muy buenos!

Hace unos días la revista Time reveló cuáles eran, para su editorial, las 10 mejores canciones de lo que va del 2019. La selección incluyó temas de artistas consagrados como Mark Ronson y los Jonas Brothers, también canciones de músicos latinos como Anitta, Prince Royce y Guaynaa, además del hit del momento de Rosalía y J Balvin “Con altura”.

 

Ahora, Time recopiló y analizó los discos que se lanzaron desde el 1° de enero de 2019 hasta la fecha, lo hicieron para contar qué hay de nuevo en la industria musical de todo el mundo. En la lista encontramos éxitos obviados como el gran disco de Ariana Grande que batió numerosos récords, pero también algunas sorpresas. La elección premió a los jóvenes, la vanguardia y lo experimental, ah… pero los latinos, esta vez quedaron fuera.

 

Ariana Grande: Thank U, Next

Ariana Grande no tiene techo. La estrella de Nickelodeon se convirtió en la artista de R&B-pop de la época y lanzó Thank U, Next apenas seis meses después de Sweetener.

 

Solange: When I Get Home

¿Te resulta parecida a otra artista de la música? Es la hermana menor de Beyoncé. Solange Knowles, es cantante, compositora, modelo y activista por los derechos de los negros. En 2013 lanzó su propio sello discográfico y en 2017 sus canciones fueron las elegidas para la despedida de Barack Obama. Ahora lanzó un disco arriesgado que incluye jazz-funk, R&B y hip-hop.

 

Billie Eilish: When We All Fall Asleep Where Do We Go?

El álbum debut de la joven de 17 años Billie Eilish y su talento a la hora de experimentar con nuevos sonidos, la llevaron directo al reconocimiento mundial. Todas las canciones del disco son de su autoría y la producción estuvo a cargo de su hermano Finneas O’Connell. The Guardian la definió como “el ícono pop que define la ansiedad adolescente del siglo XXI”.

 

Si todavía no escuchaste estas placas, ¡descubrílas! Y si opinás igual que Time, volvé a disfrutarlos.

 

 

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia