11

JUN

El joven artista salteño sigue cumpliendo sueños


Publicada: 11-06-2019

Firmó contrato con la discográfica Universal Music Argentina



 

Lautaro Pema hace música urbana, no tiene prejuicios a la hora de fusionar estilos y es así como salta de los ritmos tropicales al tango sin fallar en el intento. Será por la influencia de su familia que lo estimuló e incentivó a iniciarse en la vida artística, que a tan corta edad logró el sueño de muchos en el mundo de la música: firmar contrato discográfico.

 

Universal Music Argentina, lo convocó y quiere su arte, la compañía tiene bajo sus contrataciones a estrellas de la talla de David Bisbal, Sebastián Yatra, a los Jonas Brothers en su vuelta, a Aitana, Carol G y Alejandro Sanz, solo por nombrar a algunos.

El muchachito es además, un fenómeno de redes sociales, en lo que va de su vida en Instagram, cosechó +173K, más de 302000 suscriptores en YouTube y millones de reproducciones en sus videos. Hay que decir que sus clips muestran a Salta la Linda, las calles, los graffittis, el Convento San Bernardo y el cerro del mismo nombre, son algunos de los escenarios que usó de escenografía.

 

“Comienza una nueva etapa de mi vida”, escribió Pema en sus redes sociales para contar la buena nueva sobre la firma de su contrato con Universal.

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PEMA



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia