13

JUN

Felices los gamers


Publicada: 13-06-2019

 Anuncio de Netflix



Stranger Things 3: The Game y sus próximos videojuegos basados en series originales, Netflix hizo oficial el videojuego basado en su popular serie y anunció otros títulos basados en sus series y películas originales.

La plataforma de audiovisuales participó del “E3 2019” para hablar de los videojuegos que se encuentra desarrollando. La empresa de video por streaming aprovechó el furor que se vive esta semana para hacer oficial que Stranger Things 3: El juego no solo llegará a móviles, sino también a consolas, PC y macOS.

 

De acuerdo con la descripción Stranger Things 3: El juego es un juego de aventuras que mezcla un estilo retro de 16 bits con una dinámica moderna. Netflix reveló por primera vez este juego en The Game Awards como un título que llegaría con el lanzamiento de la nueva temporada de Stranger Things.

El juego incluirá a los 12 personajes de la serie. Existirá un modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, superar desafíos y luchar contra el Azotamentes. Stranger Things 3: El juego estará disponible a partir del 4 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, macOS y en móviles iOS y Android.

 Y atenti, porque no es el único juego de la serie que prepara la empresa, ya que existe otro que será lanzado para móviles en 2020. Se trataría de un juego de desafíos/RPG basado en la ubicación que permitirá a los jugadores explorar el Otro Lado que se encuentra oculto a su alrededor.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia