19

JUN

Juntos en el segundo semestre


Publicada: 19-06-2019

El británico invitó al argentino



 

Sorpresa mundial, Paulo Londra será parte del próximo disco de Ed Sheeran. El trapero cordobés participará en el tema "Nothing on you", que forma parte de la nueva placa del pelirrojo. Fue el mismo Sheeran quien dio a conocer la colaboración por parte del joven artista de nuestro país.

 

El álbum No.6 Collaborations Project, fue todo un suceso a nivel mundial entre sus fanáticos, que esperan con ansias el 12 de julio para tenerlo entre sus manos.

 

El trapero, que ya había colaborado con Becky G en su tema "Cuando te besé", y con Steve Aoki en el Lollapalooza, ahora cantará a la par de Ed en uno de los 15 temas que componen la placa.

"Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja", expresó el artista nacional en sus redes.

En el disco, estarán además, Justin Bieber con el hit "I don't care", Camila Cabello y Cardi B, Chance de Rapper, Eminem & 50 cent, Skrillex y Bruno Mars, entre otros tantos.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia