25

JUN

Grabado por Ben Chappel, retrata su última visita a México


Publicada: 25-06-2019

Una mini producción sobre un mega show en Latinoamérica



 

La banda compartió un mini documental de su paso por la Ciudad de México, en marzo pasado, cuando tocaron en el Estadio Foro Sol junto a otras bandas como el inglés Miles Kane y los suecos The Hives.

 

El material, que dura un poco más de 6 minutos, fue grabado por el director Ben Chappel. En él se puede ver el detrás de escena del show, la previa y hasta un paseo por la ciudad. Con un estilo vintage, al mirarlo vas a sentir que estás viendo un material en VHS.

Esta mini pieza documental resulta de especial interés ya que muestra la otra cara de la gira: la mirada de los propios músicos al visitar la ciudad.

 

En el mismo mes estuvieron por Argentina, su última visita a nuestro país también fue en marzo pasado, cuando se presentaron en el cierre de la segunda jornada del Lollapalooza Argentina. Sin embargo, no habrá video documental del paso de Monkeys por nuestras tierras. El espectáculo brindado en el país azteca fue el más grande de la gira de promoción de Tranquility Base Hotel and Casino, último disco de la banda.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia