27

JUN

Así se verá el personaje en 2020


Publicada: 27-06-2019

Margot Robbie en la peli Birds of Prey



El sitio de internet de DC Comics de Israel reveló una imagen filtrada del look que tendrá la actriz, la próxima cinta del universo cinematográfico de DC se estrenará en febrero de 2020.

Harley Quinn tendrá un nuevo traje y que molestará a muchos, pero que a los fans de verdad les encantará. Además, pasó por la pelu, no solo para retocar los colores típicos en su cabellera sino que también aplicó tijera.

El personaje vestirá un overol dorado con rombos amarillos, conservando la esencia del personaje pero dándole un extra, más cool. También tiene su clásico mazo. Para muchos, es mucho mejor que el look que se le vio en Suicide Squad, que no tenía nada que ver con el personaje (salvo en la escena en la que baila con el Joker).

Junto a Harley aparecerán en la película Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), y Renee Montoya (Rosie Perez), así como la versión de la película sobre los famosos villanos de Batman Victor Zsasz (Chris Messina) y Black Mask (Ewan Mcgregor).

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia