2

JUL

Besos por celular...


Publicada: 2-07-2019

¿Un homenaje a Divididos?



El aparato móvil es protagonista, el tema se llama “Por cel” y el audiovisual tampoco es un homenaje al Gordo humorista de la tevé, aclaremos los tantos. Aunque al recurso de marioneta ya se lo utilizó en algunos videoclips en nuestro país e incluso afuera por una banda pop, por citar un ejemplo, Ciro y Los Persas con Martínez como líder, si algo sabe es reinventarse.

 

Desde Los Piojos hasta acá, innovar, plantear algo atractivo, es lo que siempre intentó Ciro y no fracasó. Este clip cuenta una historia interesante, con Julieta Rada como invitada (la hija del Negro), Por cel trae aires de blues y funky.

Con respecto a la actualidad de la banda, este tema del disco doble Naranja Persa 2, llega antes de un nuevo Luna Park del grupo y antes de su viaje por primera vez a Barcelona y Málaga.

 

El clip fue dirigido por Eduardo Pinto y Alberto Carpo Cortes, cuenta con las actuaciones de los integrantes de la banda + la menor del clan uruguayo Rada, de ella también hay marioneta.

Así como lo hicieron los Nsync en It’s gonna be me, o Kevin Johansen en “Desde que te perdí” o incluso Los Nocheros para su tema Crónica de las cosas que pasan en la ciudad cuando no me respondes… la banda Ciro y los persas se sirvió de muñequitos, de marionetas para esta producción. Ojo, hay un antecedente que tiene que ver con ellos mismos, a saber.

Las marionetas de Nsync:

 

 

Las marionetas de Johansen:

 

 

Las marionetas de Los Nocheros:

 

 

También podemos hablar del videoclip de Katy Perry con Zedd o el de Miranda! "Uno los dos". La verdad, es que hay mucho material con este recurso de juguetería y el antecedente de Ciro tiene que ver con ellos mismos.

La serie de shows que la banda dio en el Luna Park tenía nombre: “Viaje al centro de la Luna”, ahí ya habían usado estos simpáticos muñecos que están bien caracterizados según las particularidades de cada uno de los integrantes del grupo.

 

Eso sí, como todos los integrantes de la banda son hombres, para esta nueva producción tuvieron que moldear el cuerpo de una mujer, agregar pelo largo y ruludo y así, dieron vida a la muñeca de Julieta. Es el mismo Andrés Martínez quien en la ficción, idea y crea a la muñequita... ¡Mirá!

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia