5

JUL

Nueva música


Publicada: 5-07-2019

Salió Mundo Ganado



Casi una década después del lanzamiento de Amapola del '66, su último trabajo discográfico de nuevas canciones editado hasta el momento, Divididos estrenó el 28 de junio “Mundo ganado”, un nuevo tema que ya está disponible en las plataformas digitales.

 

La banda reflexiona con contundencia poética y con su habitual potencia sonora sobre el actual "mundo cibernético", según contó Ricardo Mollo.

 

El lanzamiento es acompañado, además, por una ilustración de María Verónica Ramírez, viuda de Caloi (Carlos Loiseau), creadora del personaje Monstriña, además de talentosa productora y cocreadora del ya legendario programa televisivo Caloi en su tinta.

 

“Mi relación con los Divididos es muy loca, muy mágica”, señala la ilustradora, además cuenta que se conocieron en tiempos del tercer disco de la banda, La era de la boludez.

 

“El Negro (por Caloi) no era muy afín al rock, pero yo soy muy rockera, y recuerdo que nos pasamos todo un verano escuchándolo, al punto de que el Negro se enganchó con ese disco. Incluso planeamos ir a verlos a Obras con tres de nuestros hijos, los dos míos y uno del Negro.

Historias detrás de las canciones, de las creaciones y en este caso, hasta de las ilustraciones.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia