10

JUL

¡Qué mala onda!


Publicada: 10-07-2019

El objetivo: que NO cante



La artista fue deportada de Irán para que no cante, ella tiene el plan de llegar a todos los países del mundo, peeeeeero, algo salió mal en uno de los destinos. Fue detenida y deportada de Irán porque allí está prohibido que las mujeres canten solas.

 

Aunque Joss Stone explicó que más allá de su plan de tocar en todos lados, NO tenía en mente hacer un show en vivo allí, conociendo las normas del sitio, la echaron por las dudas.

Las autoridades del país tomaron una medida preventiva y por temor a que lo llevara adelante su espectáculo, la invitaron amablemente a retirarse de sus tierras.

 

La cantante está de gira por el mundo con la idea de tocar en la mayor cantidad de países, inclusive en aquellos más difíciles, así sea en pequeños bares. De hecho, logró brindar shows en Corea del Norte, Pakistán, Siria, Irak y Arabia Saudita. Es por esto que las autoridades de Irán dudaron de las intenciones de su visita y tomaron tal determinación

 

Después del suceso, Stone subió un video a su Instagram con un pañuelo blanco en la cabeza. “Bueno, llegamos a Irán, nos detuvieron y nos deportaron”, cuenta en la publicación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joss Stone (@jossstone) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia