10

JUL

Contrató guardaespaldas especialmente por este tema


Publicada: 10-07-2019

¡Teme un ataque extraterrestre!



No es la primera vez que el músico británico hace referencia a esto,  llegó a participar en un documental sobre objetos voladores no identificados, OVNIs.

Ahora, Robbie Williams contó que contrató guardaespaldas para que lo protejan las 24 horas, nada más y nada menos que de los extraterrestres. El artista lo confesó en el podcast Alien Nation: "Me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me asustó hablar con ellos, porque eso confirmaría su existencia".

 

El cantante sostuvo que sus propios avistamientos de ovnis podrían haber sido alucinaciones y que incluso "puede ser que tenga una enfermedad mental".

 

En la misma entrevista, el músico contó que fue contactado por el espíritu de la cantante Mama Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que murió en 1974, ¡hace 18 años!

 

El año pasado, en un programa de la televisión australiana, Robbie contó más sobre su experiencia con los ovnis: "De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberle golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. He vivido ciertos fenómenos que no puedo comprender", detalló.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia