23

JUL

Gustavo desde otra lente


Publicada: 23-07-2019

Un fotógrafo compartió las instatáneas



Generalmente era la lente de Nora Lezano quien tenía enfrente al gran Cerati, o bien, Guido Adler, por eso es que llama la atención este hallazgo de Picky Talarico. Picky es director de cine y fotógrafo que ha dirigido videos musicales para artistas como Juanes, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Diego Torres, Julio Iglesias, Gustavo Cerati, Kevin Johansen y Bajofondo.

De algunos viajes, de algunos momentos compartidos, Talarico compartió estas instantáneas y al pie de cada foto, una breve descripción para contextualizar.

 

Cerati y Etcheto en una avioneta rumbo al archipiélago Los Roques, Venezuela.

 

Durante una prueba de sonido en Panamá. "Terminó haciendo 'En la ciudad de la furia' y lo agregó al show", recuerda Adrián Taverna, sonidista y mejor amigo de Cerati.

 

Cerati se detiene a comprar frutas camino al lago Coatepeque, en El Salvador. "Quería ver qué había porque eran todas raras", recuerda Talarico.

 

En Los Roques, donde se grabó parte del video de "Paseo inmoral". "Estábamos buscando un lugar donde cambiarnos para ir a bucear", dice Talarico.

 

En el backstage de un show en Caracas, Venezuela, con Leo García, Fernando Nalé, Flavio Etcheto y Martín Carrizo, la banda que lo acompañó en la gira.

 

Cerati filmando el atardecer frente al lago Coatepeque. "Agarraba la cámara y se ponía a jugar todo el tiempo", dice Talarico sobre el cantante.

 

En el backstage antes de un show de Panamá, rodeado de Adrián Taverna, Martín Carrizo, Fernando Nalé y Flavio Etcheto.

 

Cerati luego de comer langostas en un chiringuito en Los Roques. "Se le ocurrió que hiciéramos una toma en la que él salía del mar como Beto, el álter ego que habíamos inventado con una peluca que usaba para ver bandas heavy y un saco rojo. Lo incluimos en el video aunque no tenía nada que ver".



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia