30

JUL

“Me hizo sacar mochilas, secretos y prejuicios


Publicada: 30-07-2019

El actor incursiona plenamente en el arte de las melodías



En su primera presentación en vivo para cantar canciones, el artista interpretó tres temas –entre ellos, dos inéditos– lo hizo en Buenos Aires frente a setecientas personas.

En el público había fans, muchos amigos y también colegas del cantante y actor.

Con respecto al look, llevó uno total white inspirado en los 80, a lo Freddie Mercury, y estuvo acompañado por ocho bailarines, en su mayoría  compañeros de Aladdin… la obra teatral que él protagoniza desde el 2018.

 

“Este es un proyecto 100% independiente y me conmueve ver toda la gente que se sumó a ayudarme. Entre productores, técnicos, diseñadores de sonido, de luces, músicos, vestuario y bailarines, entre otros, eso fue hermoso para mí”, dijo el artista de veintinueve años.

Después de estrenar Todo lo que quieras, una canción inédita, miró al público, sonrió, y dijo: "Esta es una noche muy esperada por mí. Si bien publiquá la canción Voy hace ya casi una semana, para mí hoy es el verdadero lanzamiento. Estoy en un escenario que es donde ustedes me conocieron, donde nació este vínculo y donde lo hicimos crecer… y de alguna manera por eso estoy acá hoy".

"La música me hizo sacar peso, mochilas, secretos y prejuicios. Y ahora voy a mostrarles un tema que nació hace menos de un mes, cuando pude volcar en una canción lo que me estaba pasando en mi vida después de tener un momento muy fuerte y de mucha ebullición personal y pública", confesó antes de empezar a interpretar Mi orgullo es mi verdad.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia