2

AGO

¿Cómo se arregla esto?


Publicada: 2-08-2019

Una representante le exige millones de euros



La mujer de la demanda fue su agente, es su ex representante y le pide la cuantiosa suma de 9 millones.

Otro de los problemas económicos que atravesará el cantante será su también millonario divorcio, ya que Raquel Perera, con quien se casó hace siete años, es ahora su ex.

Primero lo primero y paso a paso, la situación con su ex agente: Rosa Lagarrigue.

Alejandro Sanz rompió vínculo con ella allá por el 2016, trabajaron en sociedad durante 25 años, toda una vida.

Lagarrigue le reclama al cantante nueve millones de euros por un supuesto incumplimiento de contrato. La instancia legal ya empezó y Rosa con Alejandro, se volvieron a ver las caras en un juzgado de Madrid. “Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional”, dijo Rosa.

"Empecé con él desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación. La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro”, añadió Lagarrigue al diario El país.

"La gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado yo y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata”, agregó.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia