PASÓ HERMANO HORMIGA POR SALTA

5

AGO


Un acústico de elite


Publicada: 5-08-2019

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño



por Cecilia Serrano

PH: Santiago López 

 

Seguramente el término “elite” no es el que mejor defina a este dueto y si les preguntáramos, tal vez ni se identifican, pero ¡qué bien sonaron con su show!

Un show acústico con piano incluido, juego de luces a tono, guitarra y voz. Los músicos se lucieron en el Teatro de la Provincia el sábado que pasó.

 

Hermano Hormiga es un disco y un proyecto conjunto. Lleva en su nombre un poco de la naturaleza, contexto en que se grabaron las canciones (la casa de Raly en el campo) y un poco del típico ‘trabajo de hormiga’ que ambos tuvieron que hacer en el mundo de la música. Barrionuevo y Aristimuño tenían un ideal de autogestión y materializaron eso. Que hayan convocado una multitud al teatro de la Plaza 9 de Julio en Salta, no es menor, es algo que lograron hoy, con el trabajo de hormiga de ayer.

 

Sonaron temas de autores que admiran y que pertenecen al Cancionero Popular, canciones propias cantadas mitad y mitad, una canción de una banda nueva para muchos, como lo es “Son de madera”, de México y por momentos parecía que los temas de Lisandro habían sido escritos para Raly, y por momentos Aristimuño era un corista más que exquisito.

 

Terminaron el show y al grito de “otra, otra”, volvieron a las tablas. Ya en formato solitario, Raly eligió “Ey Paisano”, y Lisandro: Me hice cargo de tu luz.

La siguieron con un par de piezas más en formato de dúo y luego sí, se cerró el telón.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisandro Aristimuño (@lisandroaristi) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia