12

AGO

Es una variedad natural, sin colorantes


Publicada: 12-08-2019

Cacao auténtico que se descubrió en Costa de Marfil



¿Te animás a probarlo, a qué sabe?

 

No es solo una cuestión de color, después de ochenta años de búsqueda de nuevos varietales y ya está en el mercado aunque solo unos pocos expertos saben prepararlo.

 

Al “Ruby” se lo considera la cuarta variedad de chocolate después del negro, con leche y blanco o considera la cuarta variedad de chocolate después del negro, con leche y blanco.

 

El chocolate llamado Ruby tiene un color rosado original, sin tinturas ni aromas agregados. Antes de esta nueva variedad, ya se usaban los colores en pastelería sobre todo en las coberturas a base de chocolate, pero el rosado se obtenía de teñir el blanco con bayas o frutas. El Ruby es natural y tan original como su color es su sabor de inconfundible chocolate con notas frescas y de frutos rojos. Ni tan amargo como el negro ni demasiado dulce, como el blanco.

Durante más de diez años se trabajó en asociación con la universidad alemana Jacob en Bremen para desarrollar esta nueva delicia, elaborada en base a granos de cacao naturales, cosechados en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia