MATRIMONIO SÍ, CONVIVENCIA NO

15

AGO


La actriz compartió su particular historia


Publicada: 15-08-2019

Kaley Cuoco no vive con su esposo



Si bien es una decisión momentánea, llama la atención ya que se puede interpretar que no es una pareja con “problemas económicos” para manejar distinto la situación. Pero, ¿quién les puede cuestionar las medidas puertas adentro de una relación?

 

La estrella femenina de "The Big Bang Theory" se casó hace un año pero no hay convivencia con su flamante esposo. La actriz habló recientemente sobre su relación con Karl Cook y contó que no tiene un matrimonio convencional.

 

"Estamos construyendo la casa de nuestros sueños y eventualmente vamos a estar bajo el mismo techo para siempre. Nosotros tenemos diferentes ubicaciones, así que estamos mucho tiempo separados, no estamos juntos todos los días".

Quien da vida a Penny en la famosa serie, también compartió que para ella y su esposo es importante que cada uno tenga su espacio y eso además es algo que les ha funcionado ¿por qué dejarlo de hacer?

 

En fin, cuando llegue la casa nueva, se enfrentarán a la convivencia. Mientras tanto y curiosamente, son un matrimonio que vive felizmente estando separados.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia