16

AGO

Un consejo de amigo


Publicada: 16-08-2019

No te enamores



Después de “Vida lejana”, su disco debut, llega una nueva canción, ¿adelanto de nuevo álbum?

En el camino conocimos algunos remixes de temas de esa placa con la que se inició formalmente en el camino de la música, luego otro de los hits con los que se alzó Amadeo: “Cada noche”. Este año también sacó “Salvarme ahora”. ¿Alguno de estos quedará como single aislado, son todos adelantos de un nuevo material en camino?

Lo cierto es que estrena música y eso siempre se celebra, más sabiendo que con sus primeras canciones y hasta Salvarme ahora inclusive, no hizo más que gustar. Estrenó, gustó y queremos más.

 

Ahora Benjamín Amadeo se juega con una frase que eligió como título del tema, en el recorrido de la canción va reforzando esa idea, tirando argumentos y el asunto aquí es si hacemos caso, si lo logramos. Lo que el cantante propone es “No te enamores”.

Su nueva música se conoció anoche, uno de los pasajes del tema habla de la luna llena y casualmente ayer se veía una tremenda en el cielo. El artista convocó a sus seguidores en redes para que le envíen fotos de la luna desde donde se encontraran, esperando por la salida del track que fue a la medianoche. A Benjamín le llegaron postales de luna desde Santa Fe e Israel, por nombrar algunos ejemplos de quienes se prendieron en la movida.

Nuevo tema y video que ya podés disfrutar.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia