21

AGO

¿Qué onda este trío?


Publicada: 21-08-2019

El argentino fue invitado a un video del boricua



René tiene un segmento dentro de la red social Instagram a través de IGTV en donde es conocido como “El influencer”, sarasa de la buena.

El contenido allí es amplio, los temas que se abordan son muy diversos, el vocabulario que emplea Residente es el que usaría en una conversación con sus más íntimos, la cerveza siempre como menú del día y la vedette del segmento: la pregunta de la gente.

En eso se basa este contenido de Instagram, responder preguntas de la gente, las mismas son previamente y finamente seleccionadas por su colaborador y estrella también del segmento,  su hermano Gabriel Cabra.

 

En esta ocasión además, se sumó un invitado de lujo, Kevin Johansen. En pleno divague dentro de la grabación, “cayó” el argentino al lugar y no dudó en sumarse. Cuando empiezan con las preguntas de la gente, un seguidor le consulta a El Influencer si haría una colaboración con Ricardo Arjona, a lo que René responde inmediatamente, tan rápido que quiere pasar a la pregunta siguiente pero Johansen sorprende con su intervención y se genera un interesante “debate”.

¿Qué dicen estos dos artistas sobre su colega de Guatemala?

Descubrílo en este video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia