22

AGO

Escuchando a las nuevas generaciones


Publicada: 22-08-2019

Lali, ca7riel y +



Después de mucho tiempo sin meterse al estudio para grabar temas propios, Fito Páez se alzó con un álbum de ¡18 canciones! La Ciudad Liberada terminó siendo uno de sus álbumes más elogiados por la prensa y más elegidos por la gente. Ahora, lo que se avecina también es prometedor, ya que el rosarino se puso a escuchar a los chicos y chicas que están ahora liderando la escena de la música.

 

Al inicio de este mes, Fito adelantó que ya tenía todas las letras nuevas del disco. “Ya llega, nos vamos a grabar a Los Ángeles muy prontito. No se duerme, se crea, se canta y se goza”, dijo en un video que publicó en sus redes.

 

El acercamiento de Fito a la nueva generación de bandas es un hecho, y no discrimina géneros ni estilos musicales: pop, indie, trap, todo es avalado y apoyado por la leyenda del rock nacional.

 

Hace algunos días, Páez invitó al escenario a Santiago Motorizado, líder de la banda “El mató”, lejos de interpretar uno de los clásicos de Fito, Santiago se dio el gusto de cantar su hit “El Tesoro”. De eso también se trata, escuchar a las nuevas generaciones, más allá de los genéros tratar de comprender porqué están liderando la escena, darles lugar y qué mejor que inmortalizar duetos en un disco. Eso, es lo que se viene, más que prometedor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia