SOMOS COMO SOMOS, DECADENTES

26

AGO


FIESTÓN DE VIERNES POR LA NOCHE


Publicada: 26-08-2019

El Teatro Provincial vibró con la música de los Auténticos



Con un Teatro Provincial estallado de gente y la buena vibra constante, Los Auténticos Decadentes deleitaron al público salteño con su show unplugged con el que vienen recorriendo distintos puntos del país y de Latinoamérica.

Más de 100 mil personas ya disfrutaron de este espectáculo con un formato único que recorre los clásicos de la banda que celebra más de tres décadas en los escenarios y que los muestra en su mejor versión.

Pasadas las diez de la noche, la murga del tuta tuta irrumpió la sala para dar comienzo a un show de más de dos horas con un repertorio popular lleno de tintes especiales con interpretaciones en géneros como folklore y tango, sin perder la esencia fiestera y llena de rock.

La banda recordó con nostalgia y cariño su paso por nuestra provincia hace 25 años e invitaron a algunos artistas salteños compartir parte de su repertorio. Primero, Los Nocheros con quienes interpretaron “El gran señor”, más tarde, el Chaqueño Palavecino con el que entonaron “Cómo me voy a olvidar” con una puesta más folklórica, como la versión que forma parte del disco MTV Unplugged que editaron este año. Y sobre el final, los chicos de Mi Karma se sumaron a la fiesta decadente con “La guitarra”.

Con más de 15 músicos en escena y una escenografía bien porteña, Los Decadentes repasaron su historia musical con clásicos como “Pendeviejo”, “Besándote”, “La prima lejana”, “Vení Raquel”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “Viviré por siempre” y “Los Piratas”. Además, antes de entonar “El dinero no es todo”, Cucho hizo alusión a la crisis económica actual y la comparó con lo ocurrido en el 2001.

Los espectadores deseaban fervientemente que “Siga el baile, siga el baile”, anteúltimo tema que se vivió a puro ritmo. La despedida, se sintió como el arranque, con un tuta tuta coreado por la sala llena con la misma efervescencia que se sintió durante todo el espectáculo.

No hay dudas. El pasado viernes, el ADN decadente se respiró en el Teatro Provincial, con una muestra auténtica de la Fiesta Nacional.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia