26

AGO

Presenta Mujer & Ego


Publicada: 26-08-2019

Un álbum homenaje a las mujeres



El artista cuenta que interpretará canciones que le hubiera gustado componer a él.

Tanto aquellas canciones popularizadas por mujeres pero compuestas por hombres, como las que fueron compuestas e interpretadas en su momento por mujeres.

 

El poema de Mario Benedetti, es un ejemplo, “De que se Ríen”, fue Nacha Guevara quien se encargó de ponerle voz. Así como también “Que te vaya bonito”, del mexicano José Alfredo Jiménez, popularizado en la voz de la gran Chavela Vargas.

 

Del primer grupo de canciones podemos nombrar a autoras internacionales de la talla de Shakira (“Moscas en la casa”), Natalia Lafourcade (“Para qué sufrir”), Julieta Venegas (“Me voy”), Rosana (“Si tú no estás aquí”), Ile (“Qué mal que estoy”) y Bebe (“Cuánto + me sujetas”), más las argentinas María Elena Walsh (“Canción de caminantes”), Celeste Carballo (Una canción diferente”) y Loli Molina (“Las cosas que se quedan en vos”). Absolutamente todas las generaciones y para todos los gustos.

 

Como acota Iván en un texto incluido en el arte del disco: “He cantado, como varón, sobre desamores tal vez demasiado. Este disco no es sobre mujeres; es desde ellas”.

 

“Mujer & Ego” es un disco para disfrutar de la misma manera que lo hizo Iván cuando grabó cada una de estas obras como si fueran propias.

 

 

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia