28

AGO

En noviembre en el Estadio Arena


Publicada: 28-08-2019

El cantautor anunció concierto en Buenos Aires



Universo Paralelo es el nombre del show en el que, junto a importantes músicos, el artista repasará su historia. El espectáculo será sinfónico y tendrá lugar el 21 de noviembre en el Buenos Aires Arena.

 

Según se supo, prepara un show distinto al que la 'familia abelera' haya visto ya. Desde el vamos será único y diferente dada la condición "orquestal", se podrá escuchar sus canciones en un recital que tanto él como sus seguidores, recordarán por siempre.

 

El ganador de tres premios Gardel de Oro, hizo este anuncio a través de su cuenta en Instagram, flyer de por medio, agregó la frase: "Muy pronto".

 

"Cien años" es el último single que el artista presentó de un álbum que todavía se hará esperar, pero del cual irá presentando temas de tanto en tanto. En octubre de 2017, el cantante celebró sus 22 años de carrera en el Estadio Monumental de River, fue ante una multitud que disfrutó de los mejores temas de su repertorio. "Es un regalo maravilloso de la vida el poder estar en este momento aquí, verlos a todos aquí, ver resumidos 22 años en un segundo", dijo emocionado al público. El registro de esas noches quedó en el material La familia festeja fuerte, que incluye música, imágenes y libro de fotos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia