4

SEP

¿Cómo lo recordó Charly García?


Publicada: 4-09-2019

Fue un verdadero arquitecto de la música



Un día como hoy pero en 2014, conocíamos la noticia de la muerte del músico, sus colegas, amigos y familiares estuvieron despidiendo los restos de Gustavo Cerati en la Legislatura porteña.

Charly García, quien compartió múltiples momentos musicales con el ex integrante de Soda Stereo, se acercó y habló con algunos de los periodistas que se encontraban en el lugar. "Estoy un poco contento, si se puede decir, por el reconocimiento que le da la gente a este gran músico; creo que se ha reconocido a un verdadero arquitecto de la música", dijo García sobre Gustavo.

 

 

Charly también recordó cómo fue la última vez que lo vio. "Fue cuando vino Yoko Ono, pegué onda con ella, y se lo presenté. Cada vez que nos encontrábamos, todo bien y hasta casi hacemos un grupo con Pedro Aznar. Me internaron y no pudimos. Tuvimos muchas ideas, nos pusimos a tocar. Un músico genial".

 

La Legislatura porteña estuvo abierta toda la noche y miles de fans pasaron por el lugar. Según cálculos oficiales, 50 personas por minuto llegaron a darle un último adiós a su ídolo. Cantaron sus canciones mientras entraban al recinto y vivían esas horas muy movilizantes como podían. Similar a lo que dice hoy el comunicado de la familia Cerati a través de las redes sociales del músico.

¡Mirá!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gustavo Cerati (@cerati) el



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia