5

SEP

Estreno mundial


Publicada: 5-09-2019

Conocé Shameless y Liar



La dos veces nominada al premio GRAMMY, cantante y compositora multi-platino, Camila Cabello, comparte dos nuevos singles: "Shameless" y "Liar".

 

 

Para un regreso trascendental de la cantante, las nuevas canciones comienzan la era de su segundo mega-anticipado álbum, Romance. Representa su música más personal hasta la fecha, extraída directamente de experiencias autobiográficas y traduciéndolas en canciones inolvidables.

 

 

"Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara Romance porque estas historias hablan de enamorarse", comentó Camila.

 

Después de cambiar el look de sus plataformas en línea, después de un poderoso show en los MTV VMA, Camila invitó a los oyentes a este nuevo mundo a través de una serie de publicaciones en redes sociales intensamente personales. Ella reveló el título en este video, desbloqueando su corazón literalmente. En el siguiente clip, ella fue aún más profundo. A continuación, soltó un clip con los títulos de las canciones, otro con la obra de arte y, finalmente, un adelanto del video musical "Shameless". Hasta ahora, estos avances generaron más de 31 millones de visitas totales y 36 millones de me gusta.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia