10

SEP

Jenny from the block


Publicada: 10-09-2019

Se convierte en una stripper a los 50 años



"Me siento liberada y empoderada", es de las frases más resonantes que tira JLo cuando es consultada sobre cómo se siente en este rol que se despoja de ropa.

 

En la película Hustlers, la actriz interpreta la historia basada en hechos reales de una bailarina que organizaba fiestas con famosos, empresarios y músicos, todo con un objetivo: robarles.

 

Hace casi 30 años que Jennifer López dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Ella sobrevivió y a base de la "piel dura" de la que presume, batió hitos en ese negocio que podía haberla fundido: fue la primera latinoamericana en ganar más de un millón de dólares por una película (Selena, en 1997); la primera mujer en conseguir que un disco y un film llegaran al número uno en la misma semana; y una de las que convirtió en millonaria la línea de perfumes que comenzó en 2002.

 

Es actriz, cantante y empresaria, pero si todavía hay dudas sobre sus éxitos, se puede indagar en la recaudación récord que generó en Las Vegas su espectáculo durante 120 días, o de lo que significa formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

 

En esta ocasión sus revelaciones vienen de la mano de la película Hustlers que ella protagoniza y está basada en la vida real de Samantha Barbash. Un personaje para el que se tuvo que preparar intensamente durante dos meses, con la coreógrafa del Circo del Sol Johanna Spakie y que la enfrentó a inseguridades que pocos podrían imaginar atendiendo al impresionante físico que mantiene.

Rodando esta película, la actriz y cantante sostuvo que se sintió "liberada y empoderada". "Estoy acostumbrada a estar en el escenario con vestuario sexy, pero llevo tres capas de mallas y un vestido. Fue una sensación completamente nueva salir prácticamente desnuda frente a todos esos hombres aullando y gritando. Hay algo liberador y fortalecedor al respecto, está ahí de una forma física, emocional y psicológica".



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia