11

SEP

Grabaron tema juntas


Publicada: 11-09-2019

Pegaditos, un single pop



El estilo Cantilo se hace notar en esta colaboración que hace Fabiana para el nuevo disco de Natalie. Después de “Un té de tilo por favor”, la joven actriz y cantante se prepara para su segunda obra, que será en vivo.

“Pegaditos” es el single que junta a estas dos mujeres y es la invitada quien tiene que acomodarse al tipo de música que propone Natalie. Un single con pinceladas de la música urbana que es tendencia por estos días + palabras empleadas en neutro, son algunos de los recursos con los que cuenta la canción y es recomendable ir a descubrirla.

 

El oído asocia casi automáticamente a Cantilo con otro tipo de música, con otro tipo de letra, aun así, la legendaria artista logra imprimir su estilo y además es buen signo que colabore con las nuevas generaciones de artistas.

Fabiana Cantilo es una de las primeras artistas invitadas que se unen a Natalie Pérez en este mes tan significativo en el que en cada viernes, estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales.

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia