17

SEP

Y te va a poner en #ModoAzul


Publicada: 17-09-2019

Noviembre en el Centro de Convenciones



La música y la cerveza nos unen, por eso Cerveza Salta se prepara para una nueva edición del festival más esperado de la región. Superándose en cada edición, Salta Boombox redobla sus apuestas y ofrece dos fechas para vivir una experiencia sin precedentes, de la mano de la cerveza favorita de los salteños.

 

Con una cuarta edición recargada, vuelve el Salta Boombox. El evento que supo posicionarse en la agenda de los amantes de la buena música y la cerveza, ya tiene fecha confirmada para el 1 y 2 de noviembre. Llega con nuevos artistas y propuestas en #ModoAzul.

 

Con un nuevo formato tipo festival, la edición 2019 será en el Centro de Convenciones de Salta, con grandes atracciones, áreas temáticas e interactivas y la presencia de bandas internacionales, nacionales y locales de peso.

 

“Salta Boombox es el festival de música más importante del NOA, y nuestra manera de conectar con miles de personas, escuchar a nuestros músicos preferidos, disfrutar con amigos y brindar con una Salta”.

 

Sobre el escenario, compartirán su música 10 bandas. La primera noche estará a cargo de Airbag, que viene con adelantos de su nuevo trabajo; a ellos se suman los rosarinos de Indios, que continúan conquistando países a lo largo y ancho de Latinoamérica. La localía para esta primera noche estará a cargo de Perro Ciego y su nuevo material “Noctambuho”.  Ese día y para culminar la noche de la mejor manera, la agenda marca el regreso a las canchas de Los Ratones Paranoicos que, luego de su separación, vuelven a compartir escenario para la alegría de sus fanáticos del NOA.

 

 

La segunda noche, Salta Boombox se despedirá de la mano de Los Cafres y Eruca Sativa, que anticipará el lanzamiento de su nuevo disco de estudio “Seremos Primavera”. Marcando presencia local, se sumará Gauchos de Acero, para luego dar lugar a La Vela Puerca, la banda uruguaya que se encuentra de gira con su séptimo álbum “Destilar”.

 

2 días, 10 bandas, 6 DJs y 1 color: este año, Salta Boombox está lleno de novedades. Además las dos fechas confirmadas, el festival se prepara para hacerte vivir experiencias inolvidables, con 7 áreas ambientadas para que los salteños disfruten de una carpa con DJs nacionales y locales, arte en vivo, juegos, zone style, foodtrucks, picnic park y un exclusivo Beer Garden.

Como en cada actividad de Cerveza Salta, la compañía implementará una serie de acciones para promover el disfrute responsable: espacios de hidratación gratuitos, un control estricto de la venta en espacios especialmente diseñados y actividades de sensibilización con un mensaje claro: si vas a manejar, no tomes. 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia