20

SEP

La colombiana subió videíto a Instagram


Publicada: 20-09-2019

Pero la pifió un poquito



Shakira y Gustavo tuvieron una relación muy cercana, ella lo invitó a colaborar musicalmente en su disco Fijación Oral Volumen 1, Cerati fue productor y también participó con guitarras y coros en algunas canciones. Además, para el disco “Sale el sol” de la artista de Barranquilla, la historia se repitió y Gustavo gustoso volvió a colaborar.

Desde que se conoció la noticia del ACV que sufrió el artista en Caracas en plena gira de Fuerza Natural, Shakira no dejó de recordarlo y rendirle homenajes.

En una de las presentaciones en vivo de su álbum del 2017, "El Dorado", Shakira volvió a homenajear a Cerati, quien para ese entonces ya había fallecido. Emocionada cantó la canción "Amarillo" y coqueteó con el álbum solista de Gustavo, Amor Amarillo. Al finalizar ese tema, mostró que detrás de su guitarra, tenía pegado un recuerdo de su entrañable amigo y que lo llevaba siempre consigo.

 

Claramente la relación de ambos fue real, fue fuerte y estuvo marcada por la música en todo sentido. Desde que una joven Shakira escuchaba Soda Stereo en su Colombia natal, hasta que, ya convertida en una mega estrella, logró tenerlo a Gustavo codo a codo compartiendo arte.

 

Estas son algunas de las presentaciones en vivo en las que los artistas se juntaron para cantar:

 

 

 

Y ahora, ¿por qué la pifio Shakira?

En su cuenta de Instagram, la cantante recordó a quien fuera líder de Soda con un posteo emotivo. Decidió cantar a capela un fragmento de “Trátame suavemente”, peeeeeero…

La letra de ese hit de la banda dice: “No quiero soñar mil veces las mismas cosas”, y ella cantó “no quiero soñar de nuevo las mismas cosas”.

Solo un poquito se equivocó en la letra de la canción, el tema es que en su posteo escribió: “Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”.

¡Y justo le pifió a esa letra inolvidable!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia