30

SEP

Estamos embarazados


Publicada: 30-09-2019

Lo anunció en un evento



Ricky Martin esta vez se refirió a la paternidad como un proyecto conjunto de la mano de su esposo Jwan Yosef, fue durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign. El artista boricua recibió el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su compromiso con la lucha por los derechos LGBTIQ, que cada año entrega la organización Human Rights Campaign.

 

Esta organización fue creada en 1980 para apoyar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos. En la gala, que se realizó en Washington, el artista dedicó el galardón a su familia y compartió que volverá a convertirse en padre.

 

“Mi familia está aquí. Jwan, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos, los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida", comenzó diciendo el artista.

“Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia