VUELVE SODA STEREO

3

OCT


En vivo y de gira


Publicada: 3-10-2019

Charly Alberti, Zeta, Benito Cerati, Chris Martin y +



Será gira homenaje a Gustavo Cerati y a la banda en sí, ya se conocen las primeras fechas y los lugares que se visitarán.

Soda Stereo volverá a sonar en los escenarios, en un tour latinoamericano, se llamará “Gracias totales-Soda Stereo”.

 

Mediante un manifiesto firmado por ambos, Charly Alberti y Héctor “Zeta” Bosio -baterista y bajista de la banda que liderara en vida Gustavo Cerati- confirmaron la realización de un espectáculo que comenzará el 29 de febrero de 2020 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia.

Se siguieron sumando ciudades y otra de las confirmaciones fue la del show en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (el 7 de marzo), el Foro Sol del Distrito Federal de México (12/3) y el Campo de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina (el 21/3).

“Hola a todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez”...

 

 

Hasta el momento, los confirmados como invitados a este evento histórico, son: Chris Martin, el cantante de Coldplay, fan de la banda y recordado por hacer una versión de “De música ligera” en un show en el Estadio Único de La Plata; el hijo de Gustavo, Benito Cerati; Adrián Dárgelos, de Babasónicos; Andrea Echeverri, de Aterciopelados (cantó en el recordado MTV Unplugged de Soda); Juanes; Gustavo Santaolalla; Mon Laferte; Fernando Ruiz Díaz (actual Vanthra y ex Catupecu Machu); Rubén Albarrán, de Café Tacuba; y León Larregui, de Zoe, la banda mexicana.

Cada uno de ellos interpretará sólo una canción en vivo. Por cuestiones de agenda, no siempre estarán los mismos en cada parada, pero sí aseguran la presencia de por lo menos siete de ellos.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia