10

OCT

De todo un poco


Publicada: 10-10-2019

La artista de Barbados volvió con creces



Vamos por partes, El Libro: es autobiográfico, la artista se anima a una excentricidad literaria. Según la prensa, esta obra es una locura.

#ElDato: pesará 7 kilos y costará más de 100 mil dólares

Para este fin, Rihanna firmó contrato con la editorial Phaidon y la empresa lo considera uno de los grandes lanzamientos de la temporada.

Llevará simplemente su nombre y estará compuesto por 1.050 fotos repartidas en 504 páginas.

 

Nueva Música: Su nuevo disco sorprenderá por sus fusiones. "Me gusta verlo como un álbum inspirado en el reggae o infundido con reggae", dijo Rihanna. "No va a ser típico de lo que se conoce como reggae. Pero vas a sentir los elementos en todas las pistas... El reggae siempre se siente bien para mí. Está en mi sangre. No importa cuán lejos o cuánto tiempo se haya eliminado, soy de esa cultura, forma parte de mi entorno, en el que crecí; nunca se va. Siempre es la misma altura. Aunque he explorado otros géneros de música, era hora de volver a algo que realmente no tenía dirigido por completo para un cuerpo de trabajo”.

Su nueva música también podría incluir algunas canciones de amor, porque la cantante confirmó que está en una relación feliz. "Sí, estoy saliendo", compartió. "De hecho, estoy en una relación exclusiva por bastante tiempo, y me está yendo muy bien, así que estoy feliz".

 

Y por último, el Super Bowl: Rihanna y Amy Schumer lideran una movida para boicotear el mega evento. Las artistas se niegan a participar en la entrega 2019 y denuncian en redes a los organizadores por racistas.

No es la primera vez que la organización recibe este tipo de acusación. Se trata del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, suele ser un espacio en el que muchos artistas se desesperan por participar, debido a la impresionante audiencia nacional y mundial que se mantiene expectante durante el acontecimiento. Peeeeero este año, el gran partido de la NFL se convirtió en un auténtico campo de batalla. De un lado, La Casa Blanca y la liga de fútbol americano, del otro, artistas como Rihanna, Pink, y Amy Schumer, son quienes denuncian actitudes racistas y por lo mismo le dicen NO a una posible presentación en vivo.

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia