11

OCT

Nuevo tema y video


Publicada: 11-10-2019

Festejo por partida doble para LALIGERA



Lali Espósito festejó su cumpleaños 28 con estreno de canción, de video y luego con su novio Santiago Mocorrea.

 

Antes de este estreno en lo musical y antes de cumplir un año más de vida, la artista argentina reflexionó sobre algunos temas a través de sus redes sociales. En la canción, se puede advertir algo de autobombo que no se toma para nada mal, ya que en lo que dice, tiene razón.

 

Lali agradeció a sus fans por el aguante de siempre y expresó su felicidad por, después de mucho esfuerzo, haber lanzado el clip que la muestra interpretando a una bailarina de patín artístico. LALIGERA ya está disponible... ¡Espero amen esta canción y este video tanto como yo! Para los soñadores; para los míos; para mí y para ustedes ", expresó muy emocionada.

En el clip, se la puede ver con algunas amigas de siempre, que son colegas de ella en lo actoral. Volvió a emplear recursos de su video SOY, con niños actuando y también distintos cambios de look según los escenarios que se van mostrando en este nuevo audiovisual que, a 15 horas de su estreno, cosecha medio millón de visualizaciones.

Recursos del trap, también se notan, tanto en las coreografías, como en la letra del tema, al momento de componerlo Lali se inspiró en el género que es tendencia mundial.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia