ELTON JOHN SOBRE MICHAEL JACKSON

15

OCT


Era un enfermo mental


Publicada: 15-10-2019

Contundente, se refirió a su fallecido colega



El artista británico publicó su libro auobiográfico, Yo: Elton John. En algunas líneas, recuerda al creador de "Thriller" como "una persona perturbadora".

"Verdaderamente padecía una enfermedad mental. Era una persona perturbadora". El cantante Elton John escribió en sus memorias que Michael Jackson, compañero de profesión que murió en 2009 a los 50 años, sufría problemas psicológicos, sobre todo en sus últimos años de vida.

 

Varios medios de comunicación adelantaron parte del contenido de la publicación, donde el cantante relata su relación con el llamado rey del pop. "Conocí a Michael Jackson cuando tenía 13 o 14 años. Era el nene más adorable que uno pudiera imaginar". Por aquella época Elton John tenía poco más de 20 años y tiempo después, cuando el cantante americano fue adulto, empezó a notar que se aislaba "del mundo y de la realidad, como sucedió con Elvis Presley". "Cada vez que lo veía, en sus últimos años, pensaba que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza", comenta el cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia