17

OCT

¡Súper estreno! Segundo corte


Publicada: 17-10-2019

Show en vivo este año, disco nuevo en 2020



El artista salteño pasó por el estudio mayor de la radio y compartió una entrevista con Martín Couto en Turno Mañana.

Hablaron de todo, de cómo creó una técnica para cantar, basado en los artistas que son referentes para él, nombró a Andrea Bocelli y también a Whitney Houston con Christina Aguilera, ¡imperdible nota!

Qué es lo que le queda de su paso por los Huayra y cómo son los días por venir, también fueron temas de los que habló en esta charla.

 

Este año y en menos de un mes, Juan Fuentes estrenó dos temas: Fiel a tu corazón (21 de septiembre) y Déjame que sueñe, este último fue recientemente estrenado a través de YouTube.

Por ahora sacó singles y se espera disco para el año entrante.

 

El mes que viene estrena show y enfatizó en que “sólo hay una primera vez”. Con una banda de músicos formada a gusto y paladar, con un repertorio ya definido y con todas las ganas de un nuevo encuentro con el público, así se prepara Juan Fuentes para el 22 de noviembre en el Teatro del Huerto.

El cantante y compositor, asegura que desde sus inicios con la música, siempre supo que tendría una carrera como solista, le llega hoy y es el presente, el tiempo más importante para él. Hoy por hoy se encarga de disfrutar de su presente, de lo que le pasa en la actualidad.

Define a su momento musical como un chico (un hijo), que constantemente le está enseñando cosas nuevas.

 

Después del sencillo con videoclip que fue el corte de cinta para su carrera en solitario, “Fiel a tu corazón”, ahora llegó “Déjame que sueñe”, una chacarera con un mensaje muy acorde a lo que está viviendo hoy.

 

“Y en la despedida, elijo cantarte

Que Dios te bendiga y a mí, me acompañe

Yo dejo que vueles, que encuentres destino

Dejáme que sueñe con otros caminos”.

 

Juan Fuentes regresa a los escenarios como solista junto a su nueva banda.  El artista, consagrado en festivales nacionales e internacionales, inaugurará repertorio e interpretará temas clásicos. ​

​La cita será el viernes 22 de noviembre a las 21:30 hs. en el Teatro del Huerto de la ciudad de Salta, la tierra que lo vio nacer

​Las entradas para el show ya están a la venta a través de norteticket.com y puntos de venta oficiales.

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia