21

OCT

¿Qué sigue?


Publicada: 21-10-2019

Fue tendencia en redes



Fue una humorada, pero el HT fue tendencia en poco tiempo.

Sus fanáticos en el mundo y particularmente los de su isla, Puerto Rico, pidieron que lo reconocieran por sus letras "con carga filosófica". ¡Que sea candidato al Nobel de Literatura!, pidieron.

 

Con el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, sus seguidores empezaron a compartir frases de sus canciones y, con una cuota de humor e ironía, consideraron que tienen la carga filosófica suficiente para ganarse la distinción literaria.

 

"Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible", escribió uno de sus fans en Twitter, red social donde esta iniciativa se volvió rápidamente en tendencia.

 

Otra de sus seguidoras boricuas comparó una de sus letras con un análisis económico. “'Baby la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo' expresa la antítesis del modelo de economía circular ante la crisis climática. Es un llamado a la creación de políticas públicas sobre responsabilidad extendida y compartida", argumentó segura.

 

"Tú no metes cabra saramambiche", en esta frase el filósofo conocedor Benito Antonio da su apoyo a los granjeros exportadores eh importadores del campo, algo antropológico solo visto por Gandhi, Da Vinci, magistral Benito y conocedor en nuestros tiempos #BadBunnyNobeldeLiteratura

 

Y así los tuits fueron sumándose y al día de hoy, seguro hay más y más ocurrentes. ¿Ya los buscaste?

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia