21

OCT

Esta noche


Publicada: 21-10-2019

Lali, Karina La Princesita, Lula Bertoldi y Benjamín Amadeo, entre otros…



Figuras de la música se unen a la Fundación Huésped para homenajear a Freddie Mercury, recrearán clásicos de Queen a beneficio de la organización.

 

También serán de la partida, Manuel Wirzt, Daniela Herrero y Fernando Dente y la lista de artistas sigue, es diversa atendiendo a los géneros musicales dentro de los cuales podemos identificar a estos cantantes argentinos.

Habrá baile y otros entretenimientos, todo bajo una misma consigna que es “ser Freddie por un día”. La idea es que los famosos que participen, se caractericen como La Reina.

El show será producido artísticamente por 3 Música y contará con una banda formada especialmente para esa presentación. “El homenaje a Queen es también una oportunidad para concientizar sobre cuánto avanzamos en materia de VIH y cuánto nos queda por hacer. Con los tratamientos que hoy existen, seguramente Freddie estaría vivo. Por eso es importante seguir trabajando para que todas las personas con el virus puedan acceder al tratamiento”, destacó Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped.

Esta iniciativa de Fundación Huésped se enmarca dentro de Freddie For a Day, un evento anual creado hace ocho años para conmemorar la vida del legendario artista. El encuentro se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín, siempre con el objetivo de sumar fondos para la prevención del VIH.

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia