23

OCT

Cien Años


Publicada: 23-10-2019

Se reversionó a sí mismo y anticipa show



Son días que lo tienen al artista como protagonista de noticias no solo por tremenda presentación que se viene en cuanto a lo artístico, sino también por aspectos de su vida privada. Y en el medio, la escritura, no de canciones sino de un libro que prometió vía redes sociales.

 

En fin, con respecto a la música se viene un desafío en su carrera, “Universo Paralelo” es un show en vivo y sinfónico.

Son tres funciones las que Abel Pintos tiene preparadas en el Estadio Arena de Buenos Aires para el mes de noviembre. Cada tanto va contando de qué va este espectáculo y qué significa para él, después de haber actuado en el Estadio Único de La Plata, después de River, después de exitosos tours por fuera de Argentina, entre otros eventos significativos de su trayectoria con la música.

 

Los próximos estrenos de Abel Pintos son entonces, conciertos sinfónicos en Buenos Aires el mes que viene y un disco el año que viene.

 

Una nueva conocida, “Cien Años” versión sinfónica, es el adelanto de Universo Paralelo. Cien Años es nueva y ya conocida a la vez, según cómo la miremos. El tema tiene ocho meses, el video oficial se lanzó en YouTube un 21 de febrero y a la fecha, lleva más de 22 millones de clicks.

A la vez, es la única canción nueva del compositor, el disco sale en 2020, para que el año termine falta poco más de dos meses y sus seguidores controlan la ansiedad.

 

¿Cómo viene la mano con Universo Paralelo? Mirá Cien Años sinfónica.

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia