SELENA GOMEZ LOSE YOU TO LOVE ME

24

OCT


Llamativo estreno


Publicada: 24-10-2019

Cómo grabó el video y a quién se supone va dedicado



La artista que es furor en redes, volvió a la escena de la música con un estreno llamativo por, entre otros, dos motivos. La herramienta que usó para grabar el clip y la suspicacia, ¿a quién va dedicada la canción?

La vida de Selena claramente siguió y sigue, en cuanto a la música hubo cuatro años de silencio y ahora "Lose You to Love me" es una balada que llega para decir mucho.

 

El videoclip en blanco y negro interpela de arranque, Gomez inicia la canción casi como una charla, pero lo cierto es que se trata de un monólogo, canta y habla, canta y dice.

El detalle, fue grabado en su totalidad por un teléfono celular, por más alta gama que sean los aparatos de las celebridades, es un detalle que llama la atención entre tanto FX, 4K, 3D y slow motion dando vueltas. "Lose You to Love me" lleva ya es un éxito. El video se colgó en YouTube hace menos de 48 horas y ya lleva más de 29 MILLONES de reproducciones. Había sed.

Esta sed que tenían sus más fieles seguidores se sació y después de eso, llegó el “análisis”, ¿acaso la ‘musa’ de este tema fue Justin Bieber?

 

He ahí la suspicacia, los fanáticos y en realidad quien escuche la canción, lea la letra, puede inferir que tremenda letra dura, va dedicada quien recientemente se casó con Hailey Baldwin.

¿Despecho?

Tal vez algo más que eso. Porque Selena en la canción habla de odio, de desencuentro, pero desde un lugar en el que aparentemente se encuentra ya a salvo…

 

“Di todo de mí y todos lo saben, tú me destruiste… En dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil y me hiciste creer que me lo merecía. Necesitaba perderte para encontrarme, necesitaba odiarte para amarme, necesitaba perderte para amarme”. Son solo algunos pasajes del tema y si bien Gomez también estuvo de novia con el cantante de la banda The Weeknd, la relación con Bieber fue intensa y es por eso que algunos interpretan que va por ahí.

 

Hailey Bieber por su parte, la reciente y flamante esposa de la aparente persona en cuestión, hizo posteos en Instagram que llamaron la atención y a entender de algunas personas, alimentó esta polémica. Incomprobable. Hailey lo desmintió, pero a pocas horas del lanzamiento en YouTube, publicó una historia acompañada de la canción "I’ll kill you ("te mataré")", de Summer Walker.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia