29

OCT

Salió el primer tráiler


Publicada: 29-10-2019

Llega la serie de los creadores de Sherlock



Se viene una nueva y sangrienta versión del legendario personaje creado por Bram Stoker, a cargo de Mark Gatiss y Steven Moffat.

Nada mejor que la semana de Halloween (Noche de Brujas, para los vernáculos) para estrenar el primer adelanto de “Drácula”, la nueva miniserie coproducida entre Netflix y la BBC.

Mark Gatiss y Steven Moffat, responsables de “Sherlock” -y también del ‘reboot’ de “Doctor Who”- vuelven a unir fuerzas para esta nueva incursión en la mitología del hombre vampiro chupasangre más famoso.

 

Aunque se da en 2019, la historia es de época, dividida en tres partes y protagonizada por el actor danés Claes Bang, la serie nos lleva de paseo por el tumultuoso viaje de Vlad Drăculea (o Vlad Tepes) desde su Transilvania natal, hasta las calles de Londres donde seguirá aplacando su sed de sangre. Todo esto mientras esquiva la embestida de los descendientes de Van Helsing.

 

“Me estoy quedando sin sueños de la infancia para hacer realidad. Es un placer unirme a este fantástico elenco”, aseguró el mismísimo Gatiss que, como era de esperar, también tendrá una pequeña participación delante de las cámaras. “Es tan emocionante ver cómo comienza a reunirse un nuevo y sorprendente reparto, pero espero que Claes (Bang) no se los coma a todos”, bromeó el guionista y productor sobre su estrella principal, que ya tiene varios hitos en su haber como “The Square” (2017) o su paso por “The Affair”, el drama de Showtime. 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia