5

NOV

Yo vengo a ofrecer mi corazón


Publicada: 5-11-2019

La cantante fue invitada al show del histórico del rock argento



El artista rosarino brindó su espectáculo en el Fillmore Theatre, repasó parte de su exitosa carrera musical interpretando en vivo temas como "11 y 6", "Giros", "Al Lado del camino", "El amor después del amor" y "Brillante sobre el mic", entre otros. Lali Espósito, fue la invitada de lujo.

 

Cabe recordar que ella junto a otros artistas de su generación, son invitados al disco que este histórico del rock de nuestro país, prepara para suceder a “La Ciudad Liberada”.

 

“Fito vino a ofrecer su corazón y me regaló un momento imborrable. Gracias maestro por tu generosidad, amor y por poner siempre la bandera argentina bien arriba. Me presentaste diciendo 'de Parque Patricios Buenos Aires viene' y no puedo creer haber cantado junto a vos. Gracias a todo tu público hermoso aquí en Miami por su cariño. Sos todo", escribió emocionada Lali en su Instagram.

 

Por su parte, Fito se prepara para actuar el 8 de noviembre en el emblemático Dolby Theatre de Hollywood. Un escenario famoso por ser el elegido para la entrega de los premios Óscar. Será, sin duda, una noche memorable para él y para el rock latinoamericano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia