7

NOV

Así, no


Publicada: 7-11-2019

La cantante se niega a participar y explica sus motivos



Todos pensarán que es una más de las artistas que por cuestiones sociales y algunos otros motivos más complejos, dice que NO al evento... Pero no.

Parece que Gloria está cansada, quiere evitar el estrés y la fatiga.

 

Rechazó la oferta de cantar en el Super Bowl, Jay-Z, organizador de la parte musical del evento, la invitó a formar parte de la fiesta, pero ella no aceptó.

Gloria Estefan es una de las figuras más importantes de la música latina, en una reciente entrevista, la cantante contó que la invitaron a participar de la fiesta musical del Super Bowl, pero que no aceptó estar en el gran escenario. "Ni hablar, no voy a ir al Super Bowl. No quiero hacerlo", respondió Gloria.

 

"Es algo muy estresante. Ya lo hice. Dos veces", describió que estuvo en los Super Bowl de 1992, en Minneapolis, y de 1999, en Miami. "¿Cuál sería la necesidad? Ya tienen dos artistas increíbles", agregó.

"Estoy realmente emocionada por Shakira y JLo que van a quemar el escenario, porque esas mujeres son fuego", contó Estefan sobre la participación de estas dos grandes figuras.

 

El Super Bowl 2020 tendrá lugar el 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami. Shakira y Jennifer López se preparan para una noche que estará marcada por la energía del mundo latino.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia