8

NOV

La nueva sensación de la música urbana argentina


Publicada: 8-11-2019

Recuerdos está disponible en todas las plataformas



“Recuerdos nace, como la casa entre mis manos en la tapa del disco, en la casa donde nací, donde soñé, donde sufrí, donde aprendí y creí. La casa donde la realidad me golpeó duro y crecí en base a recuerdos que jamás olvidaré”.

 

Nicki Nicole es una artista versátil y auténtica, con una voz diferente. Su originalidad, su flow, carisma y su forma única de componer, la convirtieron en una artista que tiene absolutamente todo para ser una estrella.

 

Irrumpió en la escena y al poco tiempo se convirtió en una de las referentes, ahora anuncia su disco debut y su carrera se consolida.

Con el lanzamiento de “Recuerdos”, da otro paso firme, el disco tiene nueve canciones inéditas que van desde el pop hasta el R&B, pasando por el trap y el soul. Con este debut, Nicki Nicole promete posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena pop pan-regional. 

 

La producción general de "Recuerdos" estuvo a cargo de Mauro de Tommaso y Nico Cotton. Gonzalo Ferreyra también colaboró en la producción y el reconocido productor argentino Bizarrap, quien vuelve a trabajar junto a Nicki después del éxito de la Músic Session número 13, se sumó para producir una de las canciones del disco.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia