12

NOV

Hay tráiler


Publicada: 12-11-2019

Llega en 2020 a Argentina



Warner Bros. reveló cómo se conocieron Shaggy y Scooby Doo en el tráiler de su nueva película animada, en el avance “¡SCOOBY!” está “la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc”

 

Está de regreso la pandilla de la “Máquina del Misterio” y el famoso “perro parlante”. La compañía Warner Bros. reveló el teaser tráiler oficial de su nueva película animada “¡SCOOBY!”, que nos hará recordar las aventuras del equipo conformado por Shaggy, Vilma, Fred, Daphne y por supuesto, Scooby Doo.

 

En este tierno video vas a conocer el épico origen del mejor equipo de la historia para resolver misterios. En este nuevo film, vas a descubrir cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives que los acompañan en diversas aventuras cada vez que se unen.

 

Esta cinta está dirigida por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por el largometraje “Space Jam” y dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers”. Asimismo, llegará a la pantalla grande en Latinoamérica desde el 14 de mayo de 2020.

 

Entre las voces de los personajes de la peli en su versión original, sin doblaje, encontramos a Frank Welker como Scooby-Doo, Zac Efron como Fred, Will Forte es Shaggy, Gina Rodriguez pone su voz a Vilma, mientras que Amanda Seyfried a Daphne. Además, también se contará con las voces de Kiersey Clemons como Dee Dee, Mark Wahlberg como Blue Falcon y Jason Isaacs como Dick Dastardly.

 

¡Scooby!' será el principio de una serie de filmes que retoman las historias de personajes del Hanna-Barbera como “Los Supersónicos” o “Los Picapiedra”.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia