21

NOV

Vuelve una de las series más queridas


Publicada: 21-11-2019

Confirmados y ausentes, conocé cómo será la nueva versión



Se cambia pantalla chica por tablas y la versión teatral de Casados con Hijos, uno de los productos televisivos más queridos y recordados de la tevé argentina, tiene vida en 2020.

 

La familia Argento está confirmada para este regreso: Guillermo Francella (el papá Pepe), Florencia Peña (la mamá Moni), Luisana Lopilato (la hija Paola) y Darío Lopilato (el hijo Coqui). La mascota de la flia, no será de l apartida porque la perrita que interpretaba a "Fatiga", murió hace algunos años.

Otra que dijo “sí”, fue la entrañable vecina María Elena Fuseneco, interpretada por Érica Rivas. Entrañable para los espectadores, porque bien se recuerda que Pepe Argento la detesta y Moni de a ratos también. Su compañero, "Dardo", interpretado por Marcelo de Bellis, también dio el "sí" y de hecho fue uno de los más entusiastas al respecto del proyecto. elenco completo entonces para Casados con hijos, versión teatral.

 

Este 1 de diciembre, empieza la venta para las funciones que empezarán recién a mediados del año que viene, hay mucha expectativa y una venta anticipada que medirá qué tanto apoya el público esta propuesta en este año.

 

Como nada es para siempre, la obra de teatro tendrá una vigencia de tres meses, desde mediados del año entrante y solo por 90 días.

Hay que decir que hubo muchas idas y vueltas con respecto a una nueva versión del producto, de hecho que tenga en vida el año que viene, tiene que ver con que no será en la tele y con algunos otros puntos más.

Algo que no se dice, pero está de alguna manera implícito, es que a los protagonistas les costó “desprenderse” de los personajes que interpretaron entre 2005 y 2006, pero que se repitieron infinidad de veces. Por cierto, esa repetición fue motivo de enojo por parte de Francella en su momento.

Hacer una serie en televisión implica muchas horas de grabación, algo en lo que no lograron coincidir los actores, una parte estaba dispuesta pero la otra parte no y así, no se llegaba a un acuerdo.

Temas de agenda, compromisos adquiridos de antemano y que volvían incompatible esas tareas con las de una nueva versión de Casados con Hijos o incluso impedimento por distancia, ya que Luisana Lopilato está radicada hace años en Canadá, son algunos de los motivos por los que hubo muchas vueltas en torno al tema hasta que, por fin, se habla de un regreso concreto.

 

Otro tema delicado, los chistes, las temáticas que se abordaban en la tele por aquellos años, dos de las actrices consideran que en la actualidad hay temas que directamente no se pueden contar como graciosos y otros que, directamente tienen que erradicarse.

Érica Rivas y Florencia Peña hablaron sobre este tema con los productores y llegaron a un acuerdo, explicaron que no tenían intenciones de repetir chistes ofensivos, discriminatorios o que reproduzcan estereotipos machistas. Por cierto, es por este tema que Érica Rivas fue la última en confirmar y hasta la fecha, no firmó contrato. A la actriz le importa saber en detalle "de qué se van a reír", cuáles serán los "chistes" y el abordaje del humor.

Los productores de la serie llevada ahora a la tevé, escucharon estos pedidos, llegaron a un acuerdo y en 2020 entonces, habemus Casados con Hijos.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia