25

NOV

La lista es viral en internet


Publicada: 25-11-2019

Una mujer y un hombre se pasaron factura



El esposo le escribió mail a la esposa, le mandó bien detallado sus intentos fallidos para tener sexo, ella respondió y lo compartió en la web.

 

El chico de 26 años, estuvo durante un mes anotando cada vez que su esposa lo rechazaba, escribió algunas expresiones: “estoy sudoroso y asqueroso”, “estoy demasiado cansado”, “estoy viendo el programa Friends (repetición)”. Su esposa también tiene 26 años.

La chica, sorprendida por la “investigación” de su compañero, que demostró que solo 3 intentos tuvieron éxito, decidió responderle.

 

Ella contó cómo habían estado juntos durante cinco años y se habían casado hace dos, después de haber comprado una casa cinco meses antes. “Nuestras vidas han estado locamente ocupadas”, dijo.

“Pasamos toda la primavera renovando nuestra nueva casa. En mi trabajo me dieron casi el doble de mi carga de trabajo habitual después de que algunos de mis colegas fueron despedidos. Aumenté un poco de peso en el invierno y he estado reventando mi alma, por no decir otra cosa, en el gimnasio”.

Muchos de los usuarios de internet se pusieron del lado de la esposa y criticaron la falta de madurez de hombre. Otros se “solidarizaron” con el muchacho y empezaron a comentar que con sus compañeras de vida les pasa lo mismo.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia