27

NOV

¡Miren quién volvió!


Publicada: 27-11-2019

Se viene nuevo disco



La cantante argentina adelanta su nuevo material y asegura “tengo más claro lo que quiero comunicar".

Con melodías frescas y estribillos pegadizos, logró a lo largo de una carrera que ya suma casi 20 años, dejar canciones clásicas impregnadas en el inconsciente colectivo. Ahora está presentando "Raíz", el primer adelanto de su nuevo disco, que irá cortando de a poco.

 

Pasaron cuatro años desde “En un segundo”, su último disco y ahora, con su snigle "Raíz" bajo el brazo, cuenta cómo la encuentra la vida y su carrera en la música.

 

-¿Cuánto se modificó el mensaje que querés dar en las canciones en este tiempo?

-Creo que cada vez estoy más clara en lo que quiero comunicar. Siempre aparecen nuevas inspiraciones, enfoques y formas de transmitir, pero la atención se va corriendo de lugar también y muchas veces no depende de uno.

 

-¿Tuviste que modificar tu manera de componer de acuerdo a las nuevas maneras de lanzar música?

-Tuve que aprender a mirar más profundamente en muchas cosas y ahí es donde se produjeron cambios inevitables. Las nuevas maneras de lanzar música son solo eso: nuevas maneras, y por ahora son aceptables y adaptables. Trabajar single por single fue una decisión personal. Tengo más canciones para mostrar y eso es lo importante.

 

-¿Cómo vas a ir presentando estos nuevos temas?

- Mi idea es ir produciendo canciones muy diferentes entre sí. En tres meses va a salir un tema nuevo y el año que viene sale el disco.

*fuente: La Viola

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia