19

DIC

En primerísimo primer plano


Publicada: 19-12-2019

The Truth corriendo por las calles de Londres



Quién pudiera dejarse captar por la cámara a esa distancia de la cara, así aparece Blunt en este video con ciertas reminiscencias de su primer hit “You´re beautiful.

Tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio "Once Upon A Mind", James Blunt presenta "The Truth", nueva canción y nuevo clip. Una canción que tiene como musa a su compañera en el amor, conocé la historia.

 

El material audiovisual fue dirigido por Vaughan Arnell, y según se supo, intenta reflejar esto que pasa ahora en la sociedad, que vamos todos apurados sin saber muy bien a dónde, mirando nuestros teléfonos, sin conectar de verdad.

Con una pegadiza melodía que emana de su guitarra, muy al estilo de otro de sus hits, como “Stay the night”, este nuevo tema resalta además del instrumento, la voz de Blunt. “Es una alegre canción de amor”, dijo el intérprete cuando se le preguntó si el tema era un mensaje de amor a su esposa, “bueno, evité usar esas palabras, pero sí, ¡tengo suerte de estar aquí! Ha sido un viaje largo y solitario en busca de alguien y no querría estar en otro lugar que no fuera éste, con ella”, terminó aseverando.

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia