La artista volvió a Instagram
Así como quien quiere “quedar bien” con Dios y con el diablo, la cantante retomó actividad en las redes sociales y publicó una foto con Santa y una con el Grinch.
En un año movido para la cantante, entre el plano profesional y el personal, cierra el 2019 con un posteo en Instagram. Dos postales en blanco y negro, una con cada personaje y un mensaje para sus fans.
Lo que sorprende también de la artista, es una nueva transformación física, en las fotos se advierte a una Adele más delgada. Desde su salto a la fama, la prensa asegura que la artista perdió ¡70 kilos!
Leer también: El millonario divorcio de Adele
En el medio, Adele se convirtió en mamá de Angelo y entre las últimas noticias que conocimos de ella en cuanto a su vida privada, resalta la separación del padre de su hijo, el empresario Simon Konecki. En una entrevista brindada hace un tiempo, la cantante había asegurado que antes (haciendo referencia a cómo reaccionaba ante una ruptura amorosa) lloraba y que ahora transpira.
¿Cambió llanto por ejercicio? ¿Qué se entiende por esa declaración?
Cabe recordar que el salto a la popularidad de Adele, llegó con su disco debut “19” cuyas canciones se compusieron todas después del fin de una relación de amor.
Ver esta publicación en Instagram