6

ENE

Año nuevo, disco nuevo


Publicada: 6-01-2020

Enero con un lanzamiento a la medida de sus fans



El trabajo fue estrenado apenas empezado el 2020 (el 3 de enero, precisamente) y en sus redes sociales acompañó su publicación con un sentido mensaje de gratitud: "¡Por fin sale mi nuevo disco! He disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones y se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música. ¡Os quiero mucho!".

 

El disco está compuesto por sus hits “Perdón”, “Bésame” y "A partir de hoy", además de otras nueve canciones inéditas que fueron escritas a la medida de sus seguidores, ya que el artista ganador de 3 Grammys Latino escuchó todas las peticiones de ellos para lograr un álbum que enamore.

 

En una entrevista con el medio Rtve, David Bisbal reveló que la propuesta musical surgió a partir de un pedido de sus fieles fanáticos quienes lo empujaron a componer un disco mucho más variado y con una fuerte presencia de sus raíces españolas, fiel a sus orígenes musicales, como lo fue su clásico “Bulería”.

 

"A mí me gusta 'flamencar' los versos de las canciones porque lo he hecho desde siempre, y disfruto que me etiqueten como 'el artista español', porque eso significa que con mi música llevo mi bandera natal a muchos países".

 

Además de los ritmos protagonistas que van desde la rumba latina hasta las más sentidas baladas, el álbum cuenta con las colaboraciones de Sebastian Yatra (A partir de hoy), Alejandro Fernández (Abriré la puerta) Greeicy (Perdón) y Juan Magán (Bésame).

 

Bisbal anticipó que este 2020 el nuevo álbum vendrá acompañado de una gira mundial por Europa y Latinoamérica s con una propuesta innovadora que propondrá un giro en el repertorio de sus shows en el que buscará ofrecerle a su público “una nueva experiencia”.  El punto de partida será el 9 de mayo en Granada (España).

 

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia